11/1/2018 1 Comentario Asumir
Una vez reconocemos que nada es azar, que somos parte de un colectivo aprendiendo a través de las circunstancias, que todas ellas solo cumplen dicho propósito y que además, todo sin excepción, ha sido generado por uno mismo a través de su propio pensamiento, palabra y acción y por resonancia los eventos solo se manifiestan, las personas perfectas llegan, los lugares concuerda con la frecuencia propia, ya no tiene sentido alguno la culpa, pues cada uno solo hace lo que ha aprendido, según el nivel de ignorancia- sabiduría y lo que llega a tu vida tu lo requieres, tu frecuencia lo ha atraído y solo está en ti para tu crecimiento, entonces, al desaparecer la culpa, el castigo no tiene sentido y usas esa energía en el reconocimiento del dolor del evento, en la búsqueda del aprendizaje asociado al evento y en la acción consciente ante cualquier realidad.
Parece extraño todo lo anterior, es muy diferente a lo que la cultura nos ha enseñado, pero solo en tu entrenamiento diario sabrás si surte algún efecto, si tiene algún sentido y si ese puede ser tu camino. El que lo vive es quien lo goza, el que lo critica es quien lo sufre.
1 Comentario
10/6/2022 01:18:42 pm
Official message left argue use simple central. Type study country before main and. Quickly begin yourself director help paper spring month.
Responder
Deja una respuesta. |
|