Entrena tu felicidad - Munay
  • Home
  • Gimnasio WEB
  • Blog
  • Home
  • Gimnasio WEB
  • Blog
Search by typing & pressing enter

YOUR CART

​BLOG MUNAY

Imagen

3/1/2018 4 Comentarios

Munay

Autor

Willmar García

Imagen

MUNAY nace para ser un canal a través del cual recibas una herramienta, una palabra, una forma, una técnica, un recuerdo o miles de ellos, para pasar del nivel de actuar sin darle valor al otro a sentir la importancia de todo y de todos; o del nivel del sufrimiento por lo que sucede a la acción consciente y comprometida; o del servicio con intención a la sabiduría del amor, todo ello en calma, de forma suave y divertida.
 
El entrenamiento, se hace en niveles físico, mental y energético-espiritual, por medio de técnicas probadas en diferentes culturas y escenarios, que llevan al encuentro con las respuestas del propio camino, que en últimas será el encuentro con el otro y consigo mismo.


Imagen


La idea de un espacio para entrenar la felicidad surge como resultado del reconocimiento de 3 puntos:

1.  Todo lo que hacemos, lo hacemos en búsqueda de nuestra propia felicidad.
2.  Sufrimos con mayor frecuencia de lo que esperamos; es decir: no sabemos ser             
​       felices,  aunque lo buscamos.
3.  Lo que se entrena y se usa se fortalece.
Así nos dimos cuenta que el entrenamiento de la felicidad, nos llevará a un estado de armonía interna y externa en crecimiento constante; para lograr dicho entrenamiento dirigido y real, nos pusimos en la tarea de reunir recursos que de una forma metódica den respuestas claras para llevar al efecto de la transformación individual, en el sentido que esté bien para cada cual, no con un deseo de pensar o actuar al unísono como grupo, secta, religión o algo así, sino en el reconocimiento, respeto y admiración por la individualidad.
 

Imagen

Dentro de MUNAY, la oferta diversa de opciones de entrenamiento, da la opción de tener el propio ritmo con un auto direccionamiento y con el acompañamiento de un entrenador y el equipo MUNAY; sin afán, pero seguros, sin metas pero con objetivos claros, sin comparación pero con evaluaciones personales, sin promesas pero con respuestas.
 
Quienes hacemos parte del modelo MUNAY, hemos experimentado el sufrimiento y el resultado del error, así como el valor del entrenamiento consciente para lograr un estado de paz interior con el cual se hace más llevadera la realidad y nos da la opción de transmitir este mensaje. Nos hemos reunido como amigos, como compañeros de camino, conscientes que no estamos solos, que tenemos un acompañamiento desde el seno mismo del amor universal que todo lo une y lo hace posible para que MUNAY cumpla su objetivo.
 
El entrenamiento propuesto por MUNAY, tiene como base ese amor universal que permite que todo exista y tenga un propósito, de esa manera el eje del entrenamiento MUNAY es la reconexión con ello mismo de forma amena y secuencial. El nombre mismo es un vocablo quechua de los códigos andinos, transmitido por nuestros hermanos Q`uero, de las montañas del Perú, que significa el poder absoluto del amor.
 
Es ese poder el que hace posible la existencia de MUNAY, el que hace posible que entrenes la felicidad sin ataduras a un concepto, el que hace posible que sientas una transformación real en ti, pero eres tú y solo tú quien lo hará según tu nivel de compromiso y acción consciente. Nuestro compromiso ya está en marcha y es que MUNAY sea ese canal que ya está abierto.
 
Bienvenido SOYMUNAY

4 Comentarios
Maria Mercedes Bonilla
3/1/2018 03:27:50 pm

Me encanta la idea de que exista un GiMnAsIo de la FeLiCiDaD!
Y lo mejor .... Ser parte AcTiVa de él.
En hora buena!!

Responder
Juan Mauricio
3/1/2018 06:57:07 pm

El gimnasio es genial! La practica nos mantiene conscientes mas tiempo

Responder
Cami
3/4/2018 04:54:11 am

Excelente texto!! Muy claro !! Me encanta este espacio, es un proyecto que desborda todo propósito individual

Responder
Dorian Hunt link
8/25/2023 05:51:17 pm

This is awessome

Responder



Deja una respuesta.

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.